QuickShortcutMaker – Crea atajos en tu Android

  • 3
    Shares

QuickShortcutMaker es una aplicación muy útil que te permite crear accesos directos en la pantalla de inicio de tu Android. ¿No encuentras tus aplicaciones?, pues con QuickShortcutMaker eso ya no te será un problema. Puedes crear atajos a tus aplicaciones o procesos más utilizados para tenerlos siempre a mano.

QuickShortcutMaker portada

Esta aplicación te permite crear accesos directos de aplicaciones, procesos o actividades. Esto se traduce a que puedes crear accesos a cualquier proceso de tu sistema operativo Android que necesites, de una forma fácil y sencilla al igual que podrías hacerlo con las aplicaciones Mobdrolistas Wiseplay por ejemplo.

Lo mejor de QuickShortcutMaker es que te permite una amplia personalización. Puedes poner el nombre y el icono al acceso directo que tu quieras. Podrías utilizar esta opción para ocultar aplicaciones o actividades cambiando su nombre original.

Parece una aplicación simple, pero su simplicidad permite realizar accesos de casi cualquier cosa. Tendrás todo lo que necesitas sin tener que navegar por largos menús y opciones.

Características de QuickShortcutMaker

  • Permite crear accesos directos de aplicaciones, procesos o actividades.
  • Personalización completa del acceso directo (icono y título).
  • Accede a procesos que normalmente suelen están ocultos.
  • Buscador integrado de aplicaciones o procesos.

Descargar QuickShortcutMaker apk

Puedes descargar el instalador apk de esta aplicación desde Google Play. Realizando una búsqueda en la tienda de Google encontrar esta aplicación, o si lo prefieres, puedes descargar la aplicación desde el enlace que te dejo por aquí.

Ver aplicación

Launcher3 de Cyanogenmod

Si tienes algún problema para crear acceso directo, intenta los siguientes pasos:

  1. Mantenga pulsado en un lado vacío de la pantalla de inicio.
  2. Seleccione «WIDGETS».
  3. Mantén pulsado «Actividades» que tiene el icono de QuickShortcutMaker.
  4. Arrastre el widgets en algún lugar de su pantalla.
  5. Se iniciará QuickShortcutMaker.
  6. Seleccione una actividad, edítala y  luego pulsa en»Crear».
  7. Finalmente, se creará un acceso directo en su pantalla de inicio.

Informes de errores

Desde la versión 2.0.1, la aplicación solicitará un permiso adicional para acceder a Internet. Este permiso es necesario para inviar informes de errores a su desarrollador. La aplicación mostrará un mensaje de confirmación cuando precise enviar el informe. Solo se utilizará este permiso para enviar informes de errores.


  • 3
    Shares

Deja un comentario