Pirlo TV en Android – ¿Fútbol gratis?


Pirlo TV es una de las muchas opciones que existen en la red para ver fútbol online gratis desde tu PC. Gracias a la gran cantidad de canales que tiene este servicio, es una de las web más visitadas para disfrutar del fútbol. También tienes la opción de poder ver Pirlo TV en Android, pero… ¿sabes como hacerlo? No te preocupes, en este artículo te cuento todos los pasos necesarios. ¡Sigue leyendo!

pirlo tv portada

¿Qué es Pirlo TV?

Pirlo TV es uno de los muchos sitios web que existen en Internet para ver partidos de fútbol en streaming. No solo permite ver fútbol sino cualquier otro tipo de deporte que se trasmita por televisión.

Esta web existe desde hace unos años, pero la dura competencia en este sector la mantenía sumergida. Con el cierre de grandes portales de streaming como RojaDirecta, ha provocado que los usuarios de este tipo de sitios busquen otras alternativas. Gracias a eso, Pirlo TV se ha convertido en una de las primeras alternativas para ver partidos online.

Los usuarios y aficionados al fútbol han podido encontrar en Pirlo TV su liga favorita para disfrutar de los encuentros de su equipo. Ademas de la liga nacional, se puede encontrar campeonatos como la Champions, Mundiales o Europeos.

Aunque es menos demandado, en Pirlo TV también se puede encontrar la liga de baloncesto NBA.

Acceder a su contenido desde tu PC es sencillo, solo tienes que acceder a su web desde tu ordenador, pero ¿que tengo que hacer para ver Pirlo TV desde mi Android?

Vayamos a lo que nos interasa:

Pirlo TV para Android

Para ver Pirlo TV en tu Android te recomiendo utilizar el navegador web Firefox. Normalmente, tu Android tendrá instalado una navegador personalizado o Google Chrome. No te preocupes, puedes tener varios instalados en tu móvil.

Al igual que harías en tu PC, debes navegar con Firefox hasta la web de Pirlo. Allí encontraras una lista de partidos en directo, selecciona el que más te interese para ver su contenido.

Si tienes algunos problemas con el streaming, vaya a tirones o se quede congelada la imagen, existe la opción de ver Prilo TV desde alguna app como Ver TV Online App. Esta aplicación posee el contenido de muchos sitios web de streaming de fútbol.

Las aplicaciones para tal fin funcionan todas casi de la misma forma. Descargas la aplicación desde tu móvil, la instalas y buscas los enlaces a los partidos que te interesen. La transmisión quizás te vaya de una forma más fluida que desde tu navegador web móvil.

Como ves, es muy sencillo disfrutar de esta web en tu móvil, no tiene complicaciones ni misterios. Solo debes tener en cuenta, que quizás tu Android o conexión web no son las más apropiada para este tipo de servicio.

Problemas para ver Pirlo TV

Ya sabemos que la mayorías de emisiones de partidos de fútbol tienen derechos de emisión. Para poder disfrutar de ellas debemos estar suscritos a plataformas de pago. En la otra cara, existen plataformas que retransmiten esas emisiones de forma «gratuitas» como Pirlo TV. Esto tiene una serie de consecuencias que se ven afectadas en la calidad y fiabilidad de servicio.

Puedo resumirte tres consciencias negativas de ver Pirlo TV en tu Android que no tendrías con una suscripción de pago.

No tiene una app para Andorid

Aunque a lo largo de este artículo te he contado la manera de ver Pirlo TV en tu Android, no posee una aplicación especifica. Esto supone que cualquier app opcional disponible no esta optimizada para tal fina.

Con la web sucede lo mismo. Sus creadores no se han tomado la molestia de adaptar su contenido para terminales móviles. Como consecuencia, en ocasiones es irritante tratar de navegar por ella.

Publicidad muy molesta

No todo lo que parece es gratis. Cuando este tipo de servicios es gratuito, existe una fuente de ingresos alternativa como es la publicidad. Se entiende que exista algo de publicidad, pero en ocasiones ese algo se convierte en una pesadilla. La enorme cantidad de ventanas emergentes de publicidad puede lograr estrenarnos de tal forma que decidamos abandonar la web.

El exceso de publicidad no siempre es bueno, ni para los propietarios de la web ni para los usuarios.

Si accedes a Pirlo TV desde tu PC, las ventanas emergentes no te molestaran tanto, ahora bien, en tu Android… esto es otro mundo. La navegación se hace imposible.

Calidad de contenido baja

Cuando consigas librarte de la publicidad no habrás terminado. Tendrás que lidiar con la baja calidad del streaming. No siempre es así, y es cierto que depende mucho de tu conexión a Internet y de tu terminal.

Si consigues una trasmisión fluida y sin cortes desde tu Android, ¡enhorabuena, eres un afortunado!

Mi conclusión

Si aun sigues leyendo hasta este punto seguro que te has llevado una mala imagen de Pirlo TV. He de serte sincero, ¿que puedes esperar de un servicio de ese tipo? Evidentemente, no siempre es tan malo y como ya he dicho, depende mucho de la situación.

Como recomendación, el usar tu Android para ver Pirlo TV NO es la mejor opción. Si vas a utilizar un PC y estas dispuesto a usar un servicio de baja calidad, fiabilidad y gratis es aceptable.


Deja un comentario