FLvto – el MEJOR convertidor de YouTube a Mp3


FLvto es el mejor convertidor de YouTube a Mp3 ¿Te gusta escuchar música pero tus canciones favoritas están en YouTube? En este artículo te hablaré del mejor convertidor de YouTube a Mp3. Presta mucha atención, ahora descargar música es mucho más divertido que antes, ¡no te lo pierdas!

FLvto ¿qué es?

flvto convertidor

FLvto es un programa gratuito que tiene la capacidad de descargar y convertir música desde cualquier plataforma (principalmente de YouTube). FLvto es capaz de convertir cualquier archivo a mp3 o mp4.

Últimamente, FLvto es uno de los más usados por los usuarios. Ya descargar música en YouTube no será un problema, con este maravilloso programa, cualquier canción que te guste vas a poder descargarla en tu PC. Pruébalo y disfruta de todas tus melodías preferidas.

✅ ¿Has probado este dispositivo para poder disfrutar de la app sin cortes?

¿Cómo descargo FLvto?

Este programa, se utiliza desde su propia página oficial en Internet, no necesitas instalar nada pero tranquilo, es muy sencilla de usar. Prácticamente solo debes copiar el link de YouTube de la canción que quieres descargar y la plataforma lo convertirá a mp3.

También puedes instalarlo en tu PC. El programa, generalmente es gratuito, pero también cuenta con una versión Premium que tienen más funciones. Algunas de las características de una versión Premium de FLvto son:

  • Una descarga mucho más rápida. Las canciones se convertirán a mp3 o mp4 en cuestión de segundos.
  • Es más segura cuando se trata de virus descargados. Recordemos que, al momento de descargar cualquier cosa de Internet, las probabilidades de que algún virus también se descargue, son bastante elevadas.
  • En una versión no paga, vas a poder hacer solamente 3 conversiones de alta velocidad diarias. Con una versión Premium, las conversiones son ilimitadas.
  • Es compatible con muchos dispositivos. Computadores y teléfonos.
  • Es compatible con otras plataformas. Puedes convertir vídeos de Instagram, YouTube, Vine y muchos más.

¿Cómo uso FLvto?

Es realmente muy sencillo de usar. Lo que debes hacer es:

  1. Copiar el enlace o link de la canción que quieras descargar.
  2. Después, vas a la página oficial o a la aplicación que hayas descargado en tu PC y pegas el enlace.
  3. Al final escoges el formato en el que quieras descargar la canción y listo.

Es una forma muy sencilla y divertida de encontrar música nueva en Internet. Ahora tu teléfono estará repleto de todas las canciones que siempre quisiste tener. No te pierdas FLvto.

¿FLvto es el único de su tipo en Internet?

Definitivamente no es el único que puede descargar canciones de YouTube a mp3. Hay muchas aplicaciones que son usadas especialmente para ese fin, pero seguramente, no todas son tan buenas como FLvto.

Muchas de las otras aplicaciones son muy lentas o no hacen realmente lo que dicen. FLvto está especialmente pensada para satisfacer tus necesidades y serte de mucha utilidad. Con las otras formas de descargar música de YouTube, no estarás tan contento como con FLvto.

Ventajas

Aunque es un programa relativamente sencillo, tienes muchas ventajas que no todos los de su tipo tienen. Mira a continuación esta lista en la que te cuento las ventajas de FLvto:

  • Puede convertir cualquier tipo de vídeos. Incluso no solo va a ser posible descargar música, también vídeos. Todo lo que quieras lo vas a poder convertir con FLvto. No esperes más y descárgalo tú también.
  • Es completamente gratis. ¡Sí, esta aplicación es gratis! Ahora, si quieres disfrutar de algunos beneficios extras, puedes pagar por la versión Premium.
  • Funciona con todos los sistemas operativos que existen. Ya no vas a tener que buscar qué aplicación es compatible con tu dispositivo. Con FLvto, esa pérdida de tiempo se acabó, toda la música y vídeos que quieras descargar, los tendrás en tu teléfono gracias a FLvto.

¿Merece la pena?

Todo depende de cómo de los gustos de cada persona. Gracias a la tecnología podemos hacer cosas de formas distintas, así que, es probable que esta aplicación no sea tan buena para algunos y muy buena para otros.

Sin embargo, a muchos les gusta y disfrutan descargando música y vídeos con esta aplicación. ¿Por algo debe ser una de las más descargada, no crees?

Pruébala tú mismo y descubre si realmente te gusta. No es difícil de encontrar y mucho menos de usar. No esperes más y convierte tu música con FLvto.

Última actualización productos de Afiliados 2019-09-19 / Imágenes de la API para Afiliados


Deja un comentario