TOP 5 webs – DESCARGAR música mp3 gratis


Hay muchas formas diferentes para poder descargar música mp3 gratis por Internet. Si te gusta escuchar música, en este post te hablaré sobre todo lo que debes saber para descargar música gratis mp3. Presta mucha atención para que puedas disfrutar de la música que más te gusta en cualquier lugar.

descargar musica mp3 gratis

¿Cómo descargar música gratis?

Descargar música gratis de Internet es muy sencillo. Puedes hacerlo desde cualquier página web destinada a este fin o incluso descargar Apps en tu teléfono móvil con las que podrás descargar música mp3 gratis.

Solo debes tener en cuenta que webs o apps son gratis y seguras de las que puedes encontrar en Internet. Pero no te preocupes, en este artículo te diré cuáles son las ideales para descargar música mp3 gratis y sin ningún problema. Presta mucha atención y sigue leyendo.

TOP 5 webs para descargar música mp3 gratis

Mucha gente descarga música gratis de Internet, pero muy pocos saben cuáles son los lugares más seguros para hacerlo. Tranquilo, aquí te voy a dejar una selección de páginas web más fiables para poder descargar música sin ningún inconveniente. Mantente atento que ahora viene lo bueno:

FLvto

FLvto es una de las web más usadas y conocidas para descargar música de YouTube. Cuenta con varios formatos de archivos y opciones y te facilitarán el proceso de descarga, además es muy sencilla de usar. Esta página, es totalmente gratuita pero también tiene una versión Premium en la que encontraras diversas funciones en el momento de descargar música gratis de Internet. Úsala sin ningún miedo ya que es bastante confiable, aunque quizás necesites usar una red VPN.

flvto convertidor

Goear

Aquí encontrarás toda la música que quieras escuchar. Es una página bastante completa con una plataforma muy intuitiva. Tienes un buscador para poder buscar la canción que prefieras. También tienes una sección donde aparecen las canciones que más escuchan los usuarios.

Puedes bajar música mp3 o si lo prefieres escucharla online sin necesidad de descargarla.

 

Musica-mp3s

Es otra de las plataformas más famosas para descargar música gratis de Internet. Es como casi todas las plataformas muy fáciles de usar. Es muy similar a Goear. Tiene un buscador de canciones para bajar o reproducir online. Lo interesante de esta web es que las canciones se reproducen una detrás de otra.

musica-mp3s

MusicaQ

Esta plataforma estaba cerrada pero ya ha vuelto a funcionar para darte todas las canciones que desees descargar. Es minimalista e intuitiva sin mucho que explicar. Funciona igual que el resto de web, con un buscador de canciones permitiendo escuchar o bajar música. No esperes mucho y úsala, es una de las más famosas en España.

musicaq

SoundCloud

SoundCloud es una de las pocas que cuenta con el permiso de Spotify para descargar música de cualquier tipo. Puedes encontrar música de todos los géneros eso sí, no permite subir covers. Cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil o en tu PC de forma totalmente gratuita.

Bonus páginas para descargar música mp3 gratis

Como regalo, te dejo por aquí otra de las páginas web que más se utilizan para bajar música mp3 gratis:

Simp3

Puedes encontrar varias versiones de este sitio web pero todas van a darte lo que buscas. Puedes probar todas ellas y quedarte con la que más te guste y si en algún momento no está operativa pasar a la siguiente.

Simp3 sigue la misma dinámica que todos los sitios web que te he mostrado a lo largo del artículo, un buscador y la posibilidad de escuchar online o bajar la música que desees.

simp3

Aspectos importantes antes de bajar música mp3 gratis

Hay muchos aspectos que deberías tener en cuenta si quieres descargar música gratis de Internet. Recuerda que descargar música gratis puedes ser ilegal y por lo mismo las páginas es probable que traigan virus. Pero mira esta lista en donde te hablare de algunos consejos cuando decidas bajar música:

El aspecto ilegal

Toda descarga de música que quieras hacer sin pagar no siempre va a ser legal. Es por eso que si lo haces debes saber que es con tu propio consentimiento. Sin embargo, es algo que muchas personas hacen. Lo mejor es que veas que la canción no tenga derechos de autor para que no sufras ningún mal entendido.

Los virus que te puedes encontrar

Aunque la página sea muy buena, ese es uno de las consecuencias de descargar música. De todas formas, prácticamente cualquier tipo de descarga puede llegar a tener algún virus. Ten en cuenta esto cuando descargues canciones.

Asegúrate de tener un buen antivirus que proteja tu equipo de cualquier amenaza. Evita todo tipo de virus, hay muchos antivirus funcionales, como Avast antivirus, que es muy bueno para los PC.

PC lentas

Es muy probable que alguna web haga que tu computadora funcione con un menor rendimiento. Es decir, que sea muy lenta y no funcione de forma normal. Esto puede ser causado por algún programa mal intencionado o por exceso de publicidad.

Usa una VPN

Si bien es probable que no te pase a ti directamente, es mejor que protejas tu PC de cualquier Hacker. Usando una VPN tus datos estarán a salvo de miradas curiosas. Usa la que mejor te parezca. En el mercado hay muchas VPN gratuitas.

Conclusión

Por lo general, la lista de web que te he puesto en este artículo no tienen problemas de virus o programas maliciosos pero esto puede cambiar en cualquier momento. Tu eres el único responsables de entrar en esos sitios webs asumiendo las consecuencias.


Deja un comentario