TOP 10 Chat Hispano mejor valorados

  • 1
    Share

¿Deseas saber sobre cuáles son los mejores chat hispano? Entonces este artículo es para ti, pues te mostraré un TOP 10 con los mejores chat de habla hispana.

Una de las mejores herramientas para quitar el aburrimiento son los chat online, un popular sistema de charla, que permite contactar con otras personas de forma rápida y directa. Aunque en España ya no está tan de moda chatear online, en países latino americanos sigue siendo muy usado.

chats hispano portada

En este TOP de chat hispano, voy a responder las búsquedas de los usuarios referentes al tema: chat, chat hispano, chat sin registro, chat para ligar, chat en vivo, chat hispano libres, chat online, salas de chat…

Además de las ventajas que ofrecen los chat online, la gran parte son como a la mayoría de las personas nos gusta; GRATIS. Por lo tanto, se puede conocer personas interesantes, y estar horas frente a la pantalla totalmente gratis.

Existe diversos medios para chatear y sistemas de chat, pero la más utilizada y popular por los usuarios son los chat en la web (“páginas web para chatear”).

Antes de mostrar el Top 10, ¿sabes qué es un chat y que tipos hay?

¿Qué es un Chat?

La palabra chat deriva de una palabra inglesa, que en su traducción significa “Charla”. Es un tipo de comunicación basada en el intercambio de mensajes textuales. Permite la comunicación entre una o varias personas sin la necesidad de haber contactado antes.

Existen varios tipos de chat:

WebChat

Este tipo de chat es el más utilizado. La aplicación que permite la comunicación entre los usuarios se aloja en una página web. Para poder acceder al chat, los usuario deben identificarse mediante un nick que se emplea para identificar a cada uno de ellos en las comunicaciones.

IRC Chat

IRC tiene como significado en inglés (Internet Relay Chat) por lo que hablar de IRC Chat seria una redundancia. Es mas correcto decir IRC o chat por separados. IRC es un protocolo de comunicación en tiempo real mediante texto. Permite la comunicación entre dos o mas personas, lo que comúnmente llamamos chat a secas.

Para entrar en este tipo de chat es necesario un ordenador con un software especifico. Mediante este software se puede contratar con otro usuarios.

Chat de mensajería instantánea

Es la evolución de los WebChat e IRC. La principal diferencia radica en que es necesario conocer previamente a los usuarios para contactar con ellos. Otra diferencia es la ampliación de funciones como el envío de imágenes, audio y vídeo.  Como ejemplo tenemos Windows Live Messenger y Hangouts de Google.

Vídeo Chat

Este tipo de chat están mas orientados a conversaciones mediante audio y vídeo. Adicionalmente, permite la comunicación mediante texto. Un ejemplo muy conocido seria: Skype.

TOP 10 chat hispano

Todos ellos son seguros y por supuesto gratis. Pueden tener salas o secciones, así que puedes entrar en el que mas te interese.

1 TerraChat

Terra Chat

En este chat hispano existe una gran cantidad de salas donde podrás encontrar conversaciones de cualquier tipo. Está muy organizado y dividido en muchas categorías, lo que permite encontrar lo que nos interesa con un solo vistazo. Además, es una de los más populares en Internet debido a su sencillez y y el gran numero de usuarios que puedes encontrar en el.

2 ChateaGratis

Chatea gratis

Este chat contiene gran cantidad de salas que a su vez contienen miles de temáticas, convirtiéndose así en uno de los más reconocidos por los usuarios. Además, está dividido por países, siendo esto uno de sus puntos fuertes. Al tener acceso a personas de distintos países,  puedes practicar un idioma en conversaciones entre personas de otros países.

ChateaGratis tiene una particularidad; no requiere un registro para ser utilizado. Solo debes poner tu nick y puedes comenzar a conversar. Sin embargo, tienes la opción de registrarte, si no deseas reservar tu nick y que tus amigos te reconozcan cuando vuelvas.

3 CanalChat

Canal Chat

CanalChat tiene una interfaz sencilla y amigable, muy parecida al chat anterior. Es muy utilizado en países latino americanos. Aunque en España no hace mucho tiempo que es conocido, ya recibe cientos de visitas desde nuestro dicho país.

No es necesario registrarse, sin embargo, si deseas encontrar a las personas que quieres o guardar conversaciones debes hacerlo, algo fácil y gratis.

4 Chathispano

Chat hispano

Cuenta con 9 categorías diferentes de chat, los cuales son la siguientes:

  • Chatea.
  • España.
  • Internacional.
  • Por edades.
  • Temáticos.
  • Romance.
  • Adultos.
  • Gay.
  • Lesbianas.

Se le conoce como el Chat Gratis en Español mas grande de Internet. Su gran numero de salas te permite hablar con gente de tu alrededor y de todo el mundo. Esta orientado para hablar en hispano pero puedes utilizar otros idiomas en sus salas correspondientes.

Posee una app de chat móvil que te permite chatear estés donde estés. Desde esta app puedes intercambiar fotos y vídeos o realizar videoconferencias. Resumiendo, es el chat hispano gratis mas completo de todos.

5 GenteChat

Gente chat

Tras su renovación en la web, GenteChat se ha hecho un de los más populares en la comunidad de foros. Este chat está orientado en conectar con personas de todo el mundo. De una forma muy fácil, puedes hablar con personas de cualquier país gracias a su mas de 1000 sales.

Esta plataforma de chat tiene entrada por webchat. Además, te permite acceso a salas de diferentes temáticas para conocer culturas o solamente quedar con personas de tu ciudad. Existen más de 500 temas diferentes, además del soporte técnico para encontrar todo lo que necesites. Es una opción muy recomendable.

6 LatinChat

Latin chats

Es un chat latino para conocer gente y nuevos amigos. Esta enfocado para países de Latinoamérica, pero cualquiera lo puede usar. La página está dividida en varias salas de chat. Puedes encontrar diferentes temas que seguro alguno te interesa. La calidad de LatinChat no quita que sea totalmente gratis.

No necesita registro para chatear y tiene salas de chat móviles para hablar con tu dispositivo Andorid o iOS. Ademas, puedes intercambiar fotos en tus conversaciones.

7 ChatZona

Chat zona

Es una página muy recomendable por su sencillez al usarla, es una de las más populares salas de chat hispano y una de las más antiguas. Tiene distintas salas de chat, con múltiples intereses como amistad, amor, relaciones, viajes u otros.

8 ElChat

El chat

Es el primer sistema de chat en español, conocida en Internet y en el mundo por tener este prestigio. Puedes encontrar en este sitio web muchas salas en donde podremos:

  • Crear una amistad.
  • Compartir alguna conversación con el resto de personas.
  • Encontrar el amor.
  • Ligar.

Incluso chatear con las personas de otros países, y así compartir intereses culturales.

9 ChatAmigos

Chat amigos

Esta es una web muy interesante de chat, pues además de las salas típicas de chat con temas variados, también nos ofrece la posibilidad de mantenerse informados de lo que pasa en el mundo de Internet mediante noticias.

10 AmigosMadrid

Amigos madrid

Este es uno de los sitios web de chat hispano más populares de Madrid, pues no está atado a un idioma en específico, así que existe la gran ventaja de conversar con usuarios con otros idiomas. Si estamos estudiando algún idioma extranjero sería de gran provecho entablar una conversación con las personas de ese idioma, y así ser una razón importante para utilizar este chat Madrid.

Tiene como finalidad poner en contacto a gente de diferentes edades y sexos para realizar actividades juntos. Puedes descubrí gente muy interesante con la cual puede quedar.

Conclusión sobre los chat hispanos

Como hemos visto, en la era digital, las comunicaciones por los chat hispanos siguen siendo en un punto muy importante de la sociedad, pues permiten:

  • Conversaciones de temas muy variados e interés diversos.
  • Un contacto más fluido entre las personas.
  • Una eficiencia para conversaciones en todo el mundo, pues cada vez más las plataformas se van adecuando a la demanda.

En la actualidad no importa el lugar del planeta donde estemos, solamente que tengamos un dispositivo con acceso a Internet o a una red Wifi, y podremos tener conversaciones ya sea con conocidos, desconocidos, o con los que deseemos estar unidos por un tema en común sin importar las distancias. Por lo tanto, ¿¡Qué esperas para entrar en uno de estos chat y disfrutar de la cercanía de personas con tus mismos gustos!?


  • 1
    Share

Deja un comentario