Aplicaciones para gestionar un negocio online

aplicacion-facturacion-portada

Cuando te inicias en un negocio online debes tener el control de muchas cosas, como facturas, stock, clientes, etc. Yo soy una persona muy ordenada y tengo que tener todo bien organizado para sentirme tranquilo, pero cunado un negocio se extiende las hojas de cálculo …

Leer mas…

5 apps de Smart TV que todo espectador debería conocer

apps de Smart TV

La tecnología ha permitido que una gran cantidad de dispositivos tradicionales se conviertan en dispositivos inteligentes. Un ejemplo perfecto son las Smart TV o televisores inteligentes. Si tienes uno, aquí te hablaremos sobre cuáles son las mejores apps para Smart TV. PLEX Plex es una …

Leer mas…

Cómo ver MotoGP online en España

ver motogp online

Si vienes buscando un artículo para saber la mejor forma de ver MotoGP la respuesta es sencilla, en el propio circuito Si vale… ya se que eso no es posible siempre pero si eres motero sabrás que la adrenalina solo se puede sentir con el …

Leer mas…

🔥🥇 Listas Wiseplay – Canales para tu móvil

wiseplay-portada-2

Wiseplay se ha convertido en la aplicación móvil favorita para ver canales de televisión nacionales, gratuitos y canales de pago premium. En este artículo te voy a mostrar los pasos necesarios para poder ver partidos de fútbol, MotoGP, fórmula 1 o canales internacionales directamente en …

Leer mas…

¿Qué significa uwu? – Descubre su ORIGEN

uwu portada

A pesar de que uwu es un término que se utiliza hoy en día con cierta frecuencia, es más probable que te resulte más sencillo de comprender si ya tienes una cierta edad. Esto se debe a que para saber lo que significa uwu, podemos …

Leer mas…

Wiseplay para PC Windows – 100% FACIL

wiseplay para pc portada

Desde hace ya algo más de un año, Wiseplay se ha convertido en una aplicación de reproducción de contenido multimedia muy popular. El inconveniente de esta aplicación es que solo está disponible para Android. Pero no te vayas aun, si sigues leyendo este artículo te …

Leer mas…

Tubi TV – Plataforma de Películas y TV Gratis

tubi tv

Tubi TV es conocida como la plataforma de streaming gratuito más grande del mundo para ver películas y series. Es una plataforma disponible en los Estados Unidos que recientemente está disponible en México. Esto es una buena noticia para los piases de habla hispana pero …

Leer mas…

Libros Gratis XYZ – Descargar libros gratis en 2021

libros gratis xyz

Si has buscado una opción para descargar libros por internet seguro que te has encontrado con la web Libros Gratis XYZ. Veras que hay muchas webs similares pero no todas te ofrecen lo que realmente estas buscando. En este artículo hablaré de la web más …

Leer mas…

DixMax – La aplicación alternativa a Plusdede

Con el cierre de Plusdede, han surgido rápidamente nuevas alternativas como DixMax. Entre todas las candidatas, esta aplicación a pasado el filtro de exigencia de los usuarios para sustituir a Plusdede. Analicemos con detalle esta nueva app. DixMax es una aplicación disponible para Andorid, iOS …

Leer mas…